• Te esperamos en la IX Gala de Entrega de Premios de la Fundación Carlos Sanz

2018-01-08

Obtén tu invitación para asistir a nuestra gala anual que tendrá lugar el miércoles 24 de enero de 2018, a las 19:30h, en el Teatro Principal de Zaragoza.

Tenemos todo listo para celebrar nuestra IX Gala anual de Entrega de Premios, que tendrá lugar el próximo día 24 de enero en el Teatro Principal de Zaragoza.

Esta gala, que dará comienzo a las 19:30h, es una fiesta emotiva, variada y divertida en la que se unen deporte y solidaridad, y en la que podremos disfrutar de un excelente espectáculo con actuaciones musicales y mucho humor.

Se trata del día más importante para la Fundación Carlos Sanz, ya que en esta cita se hace entrega de los Premios con los que la Fundación reconoce a las personas y entidades que han contribuido y colaborado con la organización a lo largo del año 2017, y queremos que nos acompañéis y compartamos el momento.

Los galardonados de este año son:

- Colegio Sansueña

- Ramón Tejedor, presidente de Montañeros de Aragón

- Paola Ferrari, jugadora de St. Casablanca Mann-Filter

Al evento asistirán además de los socios, los principales responsables y representantes del tejido social, político, cultural, económico, responsables de la medicina, del mundo de las artes y las letras, empresarial y deportivo de todas las disciplinas, acompañados por sus equipos directivos y técnicos, tanto a nivel provincial, autonómico, como nacional.

Puedes OBTENER TU INVITACIÓN de las siguientes maneras:

* Descárgala directamente aquí

* Solicítala a través del correo electrónico: fundacioncarlossanz@fundacioncarlossanz.org

* Llama por teléfono al 976 007 044 o al 603 218 374 (también por Whatsapp)

Te esperamos en la fiestas del deporte y la solidaridad, para disfrutar de una emocionante tarde.

La Fundación Carlos Sanz es una entidad sin ánimo de lucro, creada en 2005, con el objetivo inicial de sensibilizar a la sociedad sobre la donación de órganos. Tras los primeros proyectos, la Fundación advirtió necesidades sociales que requerían de urgente actuación, motivo por el que comenzó con nuevas líneas de trabajo como el apoyo a la educación de niños de colectivos en riesgo de exclusión social a través del programa de becas de estudios, de comedor y material escolar que se lleva a cabo desde la Fundación.