• El proyecto "Caja de Vida" una realidad con un mes de funcionamiento

2021-04-28

El proyecto “Caja de Vida” se afianza tras un mes de funcionamiento. Son ya cuatro las semanas que estamos entregando una “caja” con alimentos y productos básicos de higiene a 25 familias en su domicilio (unas 150 personas beneficiadas directamente). Nuestros voluntarios, tras preparar las cajas, se dividen el reparto para llegar puntualmente cada jueves a estas familias que nos reciben con una gran sonrisa y nos despiden con un repetido GRACIAS.

Como os dije, este proyecto lo vamos a sufragar desde la fundación y vamos a necesitar de toda la ayuda posible para garantizarles al menos seis meses de seguridad. Es un proyecto que nace con vocación de continuidad pero que podrá mantenerse si seguimos sumando apoyos.

Esta última semana hemos sumado un gran apoyo por parte de la empresa TAC Logística (Transportes Caballero) unos excelentes profesionales que nos han facilitado su apoyo y experiencia en la gran logística, donde nosotros no estábamos siendo capaces de llegar. En la foto podéis ver un momento en el que recogían alimentos para transportarlos a nuestras instalaciones. Estamos muy agradecidos de haber sumado esta empresa a nuestro grupo de amigos y colaboradores.

Muchas gracias, os seguiremos informando.