• XI Gala de Premios Fundación Carlos Sanz

2020-01-14

El 27 de enero tienes una cita con la Fundación Carlos Sanz que celebra la XI edición de sus Premios Solidarios.

Estáis invitados a la XI Gala de entrega de Premios Fundación Carlos Sanz. El evento más especial del año para la Fundación Carlos Sanz, donde echamos la vista atrás a todos los logros del 2019 y reconocemos la labor de quienes han colaborado y contribuido a lo largo del año para que consigamos avanzar en los diferentes proyectos que llevamos a cabo.

El 27 de enero celebramos la XI Gala de entrega de Premios Fundación Carlos Sanz, a las 19:30h, en el Teatro Principal de Zaragoza.

Los premiados de este año son:

-Paco Jémez, entrenador del Rayo Vallecano.

-Anna Scheidgen, CEO de New Balance España.

-Miguel Ángel Berna, destacado bailarín y coreógrafo zaragozano.

Los tres galardonados recibirán su premio en una gala dirigida por dos estupendos presentadores: Jesús Nadador y María Zabay. Durante la velada disfrutaremos de diferentes actuaciones como el humor del monologuísta Miki Dekai y el cómico Jaime Gili, la voz de la cantante Roser y el ritmo del grupo zaragozano de música a capella Bvocal.

Nos encantaría que nos acompañases en esta velada tan emotiva y divertida. DESCARGA AHORA TU INVITACIÓN y no faltes a la cita más esperada del año. Siguiendo las indicaciones de la invitación, podrás cajearla en las taquillas del Teatro Principal por dos entradas.

¡Nos vemos en la XI Gala de los Premios Fundación Carlos Sanz!

¡Os esperamos!