• El número de la Fundación Carlos Sanz agraciado en el sorteo de Lotería de Navidad

2019-12-23

El número de lotería 68.289 de la Fundación Carlos Sanz ha sido agraciado en el sorteo de Navidad.

El número de lotería 68.289 de la Fundación Carlos Sanz ha sido agraciado con 21 euros por papeleta en el sorteo de la Lotería Nacional de Navidad celebrado el 22 de diciembre de 2019.

El pago de los boletos premiados se realizará en las oficinas de la Fundación Carlos Sanz situadas en la calle Francisco de Vitoria 21, 1ºc, en Zaragoza. Se realizará a  partir del 9 de enero de 2020, los días lunes, miércoles y viernes en horario de 9h a 11h.

Gracias a todos por vuestra colaboración y aportación a la Fundación Carlos Sanz.