• Verano deportivo: Campus de Fútbol FCS

2019-07-12

La Fundación Carlos Sanz organiza su primer Campus de Fútbol de verano, del 5 al 9 de agosto en Monreal del Campo.

Como medio de fomentar la práctica de deporte y todos los valores que lo rodean, la Fundación Carlos Sanz organiza su primer Campus de Fútbol FCS de verano.

El campus está enfocado a niños y niñas de edades comprendidas entre 9 y 13 años. Tendrá lugar del 5 al 9 de agosto en la localidad de Monreal del Campo, Teruel. Durante estos días, los participantes compartirán la experiencia, jugarán y disfrutarán de numerosas actividades acompañados de un coordinador y 4 monitores con formación adecuada para llevar a cabo este proyecto.

Compartirán una jornada lúdica y deportiva en la que conocer nuevos amigos y disfrutar de la actividad física, del fútbol y del verano.

I Campus de Fútbol FCS

Fecha: del 5 al 9 de agosto, ambos inclusive.

Horario: 09:30h a 13:00h.

Edad: de 9 a 13 años.

Inscripciones: hasta el 31 de julio. A través de la web de la Fundación Carlos Sanz o en el Ayuntamiento de Monreal del Campo.

Precio de inscripción: 70€/participante.

Consulta toda la información sobre el I Campus de Fútbol FCS y márcale un gol al verano.