• 250 kilómetros para 250 becas

2019-06-11

TWENTY 4 BECAS: Carrera de relevos familiar. 24 horas con fines sociales. 1Km = 1 Beca. ¡Apúntate al reto!

A través de la Fundación Carlos Sanz y con la colaboración de Juan Romero y la Asociación Educación y Familia entregamos becas de estudios y material escolar a niños de colectivos en riesgo de exclusión social.

Para ello, lanzamos el reto TWENTY 4 BECAS: realizar una carrera de relevos familiar, de 24 horas de duración, con fines sociales.

El reto se celebra desde las 18:00h del viernes 21 de junio hasta las 18:00h del sábado 22 de junio, en el Colegio Montearagón de Zaragoza. Consiste en realizar una jornada de 24 horas de carrera sin interrupción en las que, con la suma de las marcas de todos los participantes, se lleguen a alcanzar 250km.

1Km = 1 Beca. Cada kilómetro que se corra se traduce en una beca de material escolar que se incluirá en el Proyecto Becas con el que, desde la Fundación Carlos Sanz, contribuimos a facilitar el acceso a la educación de los niños y niñas de colectivos en riesgo de exclusión social que lo necesitan.

“Luchamos contra el fracaso y abandono escolar de los niños en riesgo de exclusión social, facilitando un mejor e igualdad de oportunidades.”, afirma Carlos Sanz, presidente de la fundación que lleva su nombre.

Inscriciones abiertas.

¡Apúntate al reto!