• Revista Fundación Carlos Sanz Especial X Gala

2019-04-17

Fotos y vídeos de la X Gala de Entrega de Premios de la Fundación Carlos Sanz,proyectos solidarios, visitas a centros escolares y más proyectos que puedes conocer ya a través de la Revista Fundación Carlos Sanz.

Te invitamos a la lectura del nuevo número de la revista Fundación Carlos Sanz que ya está disponible en formato digital y en papel.

En este número se recoge, como contenido destacado epecial, el devenir de la décima edición de la Gala de Entrega de Premios Fundación Carlos Sanz.

Esta revista incluye una gran novedad. En sus páginas hay diferentes códigos QR que podrás escanear con tu smartphone y revivir, a través de vídeos, los momentos más destacados de la X Gala de Entrega de Premios: la entrega de premios a los tres deportistas galardonados en esta edición y las diferentes actuaciones que amenizaron la velada.

Descubre también, entre las páginas de la revista, el éxito de nuestra VI Feria Solidaria del Deporte, la entrega de 1000 becas de material escolar durante el 2018, el triatlón infantil y los numerosos proyectos que llevamos a cabo desde la fundación, además de los nuevos que están por venir.

En este nuevo número de la revista de la Fundación Carlos Sanz destacamos la segunda edición de la 4k-8k Carrera y Marcha Solidaria “Muévete por la Donación de Órganos”. Un evento deportivo, de convivencia y solidario, impusado desde Fundación Caros Sanz, que se celebrará el próximo 1 de junio con el objetivo de sensibilizar a la sociedad sobre la importancia de la donación de órganos y los beneficios del trasplante. Esperamos poder contar con vuestra participación apoyando esta causa.

Esto y mucho más en nuestra revista. Disfrutad de la lectura de este nuevo número de la Revista de la Fundación Carlos Sanz especial X Gala.