• El Mann Filter dice SÍ a la donación de órganos

2018-04-05

La Fundación Carlos Sanz y la plantilla del Mann Filter muestran una vez más la cara más solidaria del deporte diciendo SÍ a la donación de órganos.

Las jugadoras del equipo de baloncesto, junto a su entrenador Víctor Lapeña y el equipo técnico se reunieron con Carlos Sanz en el Stadium Casablanca el miércoles 4 de abril, jornada previa al comienzo de playoffs, para recibir sus carnés de donantes de órganos.

“La idea surgió de Victor, que está muy comprometido con nosotros. El baloncesto nos ha unido. Sois grandes y espero que os vaya muy bien en estos playoffs históricos”, se dirigía Carlos Sanz al equipo.

Una jornada en la que de nuevo deporte y solidaridad se dieron la mano poniendo sobre la mesa valores de respeto, superación personal, compañerismo… tan importantes y necesarios en el terreno deportivo como en nuestro día a día.

“Han querido estar con nosotros y han creído en nuestros proyectos. Son momentos de agradecimiento”,  agradeció personalmente Carlos Sanz.

Tras esta jornada, la plantilla del Mann FiIter ya posee sus carnés de donante de órganos y así los mostraban posando junto a Carlos Sanz, entrenador, miembros del cuerpo técnico y las jugadoras, entre quienes estaba Paola ferrari, quien fue galardonada en la IX edición de los Premios Fundación Carlos Sanz de este año.

Un gesto de la generosidad del equipo también fuera del campo, y toda una muestra de apoyo hacia la labor de sensibilización sobre la donación, principal propósito por el que tanto trabajamos desde la Fundación Carlos Sanz.

Desde la Fundación Carlos Sanz estamos enormemente agradecidos con la colaboración y el apoyo del Mann Filter, con quienes estamos encantados de poder compartir experiencias tan enriquecedoras.

Gracias, equipo.

El Mann Filter ya lo tiene. Y tú, ¿también quieres tu carné de donante de órganos? ;)