• La Fundación Carlos Sanz recibe el Premio Prometeo

2016-09-28

Carlos Sanz recoge el Premio Prometeo en Granada. Un galardón que reconoce la labor que realiza la fundación en los Centros Penitenciarios.

El pasado viernes, 23 de septiembre, Carlos Sanz recogió el Premio Prometeo entregado por la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias a la Fundación Carlos Sanz.

El acto de entrega de premios se celebró en Granada, donde Carlos agradeció este reconocimiento a la labor que la Fundación lleva a cabo en Centros Penitenciarios.

Además de realizar campañas informativas sobre la sensibilización y difusión de la importancia de la donación de órganos, desde la Fundación Carlos Sanz, también impulsamos actividades deportivas en los Centros Penitenciarios. Acercamos el deporte como herramienta que facilite el desarrollo personal de los reclusos y su futura reinserción, así como la mejora de su propia salud, además de aumentar su calidad de vida y facilitar la participación e integración en la sociedad de este colectivo marginado.

Trabajar con colectivos en riesgo de exclusión social, a través de distintas actividades que favorezcan su integración social, es uno de los principales objetivos de nuestra fundación, y por el que seguimos trabajando con gran dedicación día tras día.