• La Gran Cesta Solidaria

2015-11-11

¿Todavía no tienes tu boleto? Por tan sólo 5€ puedes llevarte grandes regalos.

Este año, y por 1ª vez, hemos puesto en marcha una nueva y gran iniciativa. La GRAN CESTA SOLIDARIA.

Se trata de una gran macro cesta social compuesta por una ingente variedad de regalos.

>>> Está formada por 4 viajes a los siguientes destinos (París, Sevilla, Pirineo y Costa Mediterránea), un fin de semana en el Hotel Boston de Zaragoza, con acceso gratuito a spa. 2 bicicletas, una TV LED 32’, 6 tablets, una cámara de vídeo. Suscripción anual a Heraldo de Aragón. Un convenio de asesoramiento jurídico durante un año. Lote completo de pequeños electrodomésticos. Tratamientos de belleza y capilares. Y una gran variedad de productos alimenticios selectos gourmet de Aragón.

Los boletos tienen un coste de tan sólo 5€
    El objetivo de la misma es llegar a conseguir nuestro reto para este año, el •Objetivo 1000•, entregar mil becas de material escolar para niños en riesgo de exclusión social.

Nuestra macro cesta social será sorteada el próximo día 25 de Enero de 2016, ante Notario, y el nº agraciado se publicará en prensa y en nuestra web el día 27 de Enero de 2016.

Los asociados y colaboradores de nuestra entidad, nos están ayudando con su venta. No dejes pasar la oportunidad de conseguir UNA GRAN CESTA SOCIAL por tan sólo 5€
    En nuestra entidad podrás conseguir los boletos que desees, a la vez que colaboraras con un gran proyecto social.
    Ponte en contacto con nosotros.

Gracias a la aportación de muchos, lograremos hacer felices a MIL niños…..
    Gracias (siempre).