• Solidaridad y amigos en la V Cena Solidaria Fundación Carlos Sanz

2017-10-02

El viernes 29 de septiembre, la Fundación Carlos Sanz celebró una nueva edición de su cena solidaria, con el fin recaudar fondos para el programa de entrega de becas a niños de colectivos en riesgo de exclusión social.

• El Proyecto Becas Fundación Carlos Sanz recibe 4.500 euros de Obra Social la Caixa

2017-09-26

La Obra Social de la Caixa colabora con la Fundación Carlos Sanz con una aportación de 4.500 euros destinados al Proyecto Becas que desde la Fundación tenemos en marcha hace cinco años.

• V Cena solidaria Fundación Carlos Sanz

2017-09-11

En el año 2012, desde la fundación, pusimos en marcha uno de nuestros proyectos más bonitos: el proyecto de becas escolares a niños de colectivos en riesgo de exclusión social. Cinco años después, este proyecto sigue creciendo gracias a vuestra colaboración y vuestro apoyo con el que ha sido posible entregar 1.000 becas de material escolar en un año.

Página 1 de 89 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | Siguiente >